jueves, 27 de mayo de 2010

Remedio Natural contra el Cancer: la receta de Fray Romano

Tengo conocimiento de varias personas que se han curado después de ingerir el brebaje; a las cuales les daban menos de un mes de vida por el padecimiento de diferentes tipos de cáncer terminales.

Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente o conocido relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo dé a tomar; tal como yo he tengo a los parientes de mis amigos con cáncer. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

Mi Experiencia:
La madre de mi compañera; quien también es mi amiga, le detectaron cáncer (Noviembre – 2008), la quimioterapia no le daba ninguna mejoría, alguien le recomendó este tratamiento natural (Septiembre - 2009) y la señora mejoro notablemente y los médicos no se explicaban como estaba recuperándose tan rápido.

Luego le he recomendado a mi amigo de la infancia, quien tiene a su madre con cáncer y ya estaba desahuciada al grado que le aplicaban morfina (Marzo 2010), me acabo de enterar hace unos días que su madre esta recuperándose rápidamente.

Son muchos los testimonios que podrán encontrar en la Web, y dan fe de este Remedio Natural del Fray Romano. Además cuando los médicos informan que no hay nada mas que hacer, no perdemos nada intentándolo.

Espero poder que este blog pueda ayudar a todas aquellas personas que aquejan este mal; y por favor difundirlo, Gracias.

1 comentario:

  1. Hola!
    Padezco cáncer de esófago.
    Accedo al blog, pero no veo la receta.
    Por favor me podrían decir cómo puedo obtenerla?
    Gracias

    ResponderEliminar